Batido Keto de Fresa
Te confieso que este batido es uno de los más deliciosos que he probado en mi vida. ¡Y he probado una barbaridad! Me sorprendió muchísimo, si te digo la verdad. No es que esperara que no supiera bien. Lo que ocurre es que me resultó particularmente agradable.
Por eso lo he incluido en las recetas que tienes en el Clean Keto Program, que ya puedes reservar en este enlace. Para que veas que cuidarte y lograr tus objetivos puede ser fácil y muuuuuuy agradable.
Ten en cuenta que esta receta es para dos porciones, así que si solo es para ti te aconsejo que dividas los ingredientes a la mitad. Por supuesto, puedes modificar las cantidades de los ingredientes, pero en ese caso lo más probable es que el batido ya no tenga las proporciones que te permiten estar en cetosis, la clave para que la dieta keto cetogénica funcione.
Un clave importante para que este batido sea no solo delicioso, sino super saludable, es elegir ingredientes de calidad. En primer lugar procura que sean ecológicos, muy en particular las fresas y la nata. Si es posible, sería ideal que la leche de almendras fuese casera. Si no tienes tiempo de prepararla, elige marcas ecológicas sin ingredientes innecesario añadidos.
¡Ah! Y como te explico en el Clean Keto Program, no todas las natas tienen la misma calidad, y esto marca la diferencia en cómo reacciona el cuerpo cuando las ingieres. Spoiler: tiene mucho que ver con el país de origen. Y allí también te explico por qué puedes sustituir las fresas, si no te gustan o no las encuentras. No cualquier fruta vale, o ya los macros del batido se te trastocarán.
Ingredientes:
- 400 ml leche almendras
- 100 ml nata
- 2 cucharadas aceite de coco
- 10 fresas
- 1 pizca de eritritol
- 1 pizca de sal del Himalaya
- 1 pizca de vainilla en polvo
- 1-2 cucharadas semillas lino (opcional)
Instrucciones:
- Pon todos los ingredientes en el vaso de la batidora y procesa hasta obtener una mezcla homogénea y sedosa.
Con Amor,
Natalia
Publicado por Natalia Croissier el 13/12/2019