HEALTHY PLATE: plato saludable fácil
Es tan importante poner alimentos saludables como ponerlos en la proporción adecuada. Un plato con una composición no equilibrada, es un mal plato. Es un plato que –por mucha calidad que tengan los alimentos escogidos- no construye salud, sino todo lo contrario.
En el día a día de la consulta, he llegado a la conclusión de que habitualmente mis clientes no se dan cuenta de que sus platos no están bien proporcionados hasta que los ven dibujados. Ese ha sido el motivo por el que me he querido diseñar un método sencillo y fácil de aplicar, Healthy Plate, con el que de una ojeada rápida a tu plato, puedas darte cuenta de si está equilibrado o lo tienes que reajustar.
Healthy Plate es un esquema sencillo para que organices tus platos de forma armónica y proporcionada, sin que te falte ningún nutriente básico. Tendrás una lista de las mejores alternativas –y las más saludables-, tanto para la opción vegana, como para la opción no vegana. De esta manera podrás adaptarlo a tus gustos y preferencias.
Con esta sencilla herramienta podrás, cocines tú o no, comas donde comas y elijas la opción que elijas, equilibrar tu plato con tan solo echarle un rápido vistazo. Si percibes que no está proporcionado, solo tendrás que añadir alguna de las opciones del ingrediente que te falte o ajustar las cantidades de los distintos componentes.
Lo que comes importa
¡Haz que tus elecciones sumen!
Con Amor,
Natalia
Publicado por Natalia Croissier el 15/06/2018