CUIDA TU SALUD
Estos tres son los integrantes más activos del chat de grupo el cuerpo. Se comunican tanto que a poco que te despistes tienes 200 mensajes nuevos. Estos tres son los que organizan a todo el grupo a golpe de whatsapp. Así que cuando ellos están en armonía, nos sentimos como el pirata de Espronceda, “viento en popa a toda vela”. Pero cuando la cosa se tuerce… más te vale que intervengas querida, porque puede acabar como el rosario de la aurora.
¿Sabías que las personas deprimidas y las que experimentan cambios emocionales tienen una microbiota –no es una palabrota, lo juro- diferente a la de las personas que gozan de buena salud? ¿Y que los alimentos que comes pueden mejorar tu flora bacteriana para que mejoren tus niveles de serotonina y tu equilibrio hormonal?
¿Sabías que tener un nivel adecuado de progesterona puede ayudarte a disminuir tu ansiedad, mejorar la calidad del sueño, prevenir las jaquecas, evitar la retención de líquidos o los dolores premenstruales? Esta hormona también regula los ciclos cortos, mejora la fertilidad, la libido y problemas digestivos como el colon irritable, entre otras muchas. Y ahora tal vez te estarás preguntando, ¿Puedo hacer algo para tener un buen nivel del progesterona?
¿Sabías que una menor diversidad bacteriana en tu intestino y un microbioma con un exceso de bacterias que desconjugan los estrógenos, hará que estos suban y favorecerá que padezcas de alergias, migrañas, dolores crónicos, obesidad, angustia, enfermedades autoinmunes y un largo etc.? Pues bien, puedes modificar “tu conjunto de bacterias” – o microbiota- para que te ayuden a mejorar tu salud.
Si te interesa saber qué puedes hacer para que estos tres sumen y no resten, te invito a que vengas a la charla “Cuida tu salud” del próximo sábado. Intentaré que te vayas a casa con unas cuantas claves para que empieces a trabajar contigo y por ti.
Si te apetece venir reserva tu plaza, son limitadas.
Puedes hacerlo mandando un correo a
info@alimentacionkonsciente.com
Precio:0€
Fecha: 07/04/2018
Hora: 05:30
Duración:
Lugar:
Con Amor,
Natalia