SERVICIOS

En Alimentación Konsciente estamos especializados en la prestación de servicios relacionados con la alimentación, la salud, el bienestar y el estilo de vida.

Nuestra meta es ayudarte a tomar consciencia de los estragos que causan en la salud el estrés, la mala alimentación, el descanso inadecuado, la excesiva exposición a sustancias tóxicas y la falta de autocuidado. Todo ello para que puedas reiniciar tu vida, adoptar cambios positivos de una manera fácil y hacer que sientas que cada nuevo día es un regalo.

A continuación puedes ver un pequeño resumen de los servicio más comunes que prestamos.

ASESORAMIENTO NUTRICIONAL

MENÚS PERSONALIZADOS

Si deseas cambiar tu alimentación de manera definitiva y llevar un estilo de vida que te haga sentir vital y pleno o si deseas apoyar tu proceso de curación de alguna enfermedad con la alimentación, esta herramienta es para ti.

Si quieres mejorar tu alimentación, no sabes bien cómo organizarte y no padeces de ninguna patología importante –de ser así te conviene decantarte por un asesoramiento nutricional-, esta herramienta es para ti.

CURSOS Y CONFERENCIAS

CLASES PARTICULARES DE COCINA

Aprende con nosotros gracias a nuestros cursos y conferencias tanto presenciales como online. Todos los temas de las clases y charlas son muy variados y se van renovando periódicocamente. Están relacionados con el estilo de vida saludable, la salud y la alimentación.

Las clases particulares de cocina terapéutica son clases prácticas para trabajar en los temas concretos sobre los que deseas ahondar. Por lo tanto, el diseño de la clase lo realizaremos juntos dependiendo de tus necesidades y disponibilidad.

ENTRENA TU METABOLISMO

Si tienes la sensación de vivir a dieta y eso te desespera y te hace sentir que tu vida es una continua renuncia. Si te sobran unos kilos (pocos o muchos) y estás cansado de probar una dieta tras otra sin acabar de quitártelos de encima… esta herramienta es para ti.