Menú semanal personalizado

Características

diet-695723_1280

Si deseas cambiar tu alimentación de manera definitiva y llevar un estilo de vida que te haga sentir vital y pleno o si deseas apoyar tu proceso de curación de alguna enfermedad con la alimentación, esta herramienta es para ti.

El asesoramiento nutricional se realizará mediante una serie de sesiones presenciales o vía Skype. De forma complementaria, entre sesiones podremos resolver las dudas que te surjan a través del correo electrónico.

El objetivo de las sesiones es guiarte en el proceso del cambio de tus pautas alimenticias y compartir contigo toda la información que puedas necesitar, para lograrlo de la forma más fácil y rápida. De esta manera, adquirirás unos nuevos hábitos alimenticios, adaptados a tus gustos y necesidades personales y te verás capacitado para poder optar siempre por la mejor opción posible.

El trabajo que realizaremos juntos no solo tendrá que ver con tu forma de alimentarte, son muchos los aspectos de tu vida que crean tu bienestar, físico, mental y emocional. Nuestro trabajo juntos te permitirá tomar conciencia de los aspectos que hayas descuidado y de las medidas que necesitarás poner en marcha para resolver los conflictos que se hayan podido generar.

Desarrollo

Si quieres mejorar tu alimentación, no sabes bien cómo organizarte y no padeces de ninguna patología importante –de ser así te conviene decantarte por un asesoramiento nutricional-, esta herramienta es para ti. Se trata de una guía práctica en la que podrás basarte para organizar tus menús semanales, de manera equilibrada. El menú incluye las recetas sugeridas –y sus posibles variaciones-, así como la lista de ingredientes que necesitas para elaborarlas.

Para ayudarte en la planificación de tus siguientes menús, recibirás las pautas de combinación de alimentos, la lista de la compra para mantener una alimentación saludable y variada de forma sencilla, la lista de alimentos desaconsejados que conviene evitar o reducir al máximo, consejos prácticos que te ayudarán a organizarte mejor en la cocina, pautas saludables a tener en cuenta durante las comidas y fuera de ellas. Si fuera necesario, recibirás además un listado con los suplementos o superalimentos que sería aconsejable que incluyeras en tus rutinas.

Precios y tarifas

Entrevista personal

180

Incluye

Entrevista de 60 minutos

Documentación