Taller de Kocina

MENÚ DE OTOÑO

Cálido y Reconfortante

¿Otoño? Lo sé, casi no lo parece, pero estamos en otoño y en algo más de un mes estamos en invierno. En fin, el tiempo anda un poco disparatado y sea o no consecuencia de lo poco que cuidamos nuestro entorno, tal vez sea el momento de tomar más conciencia sobre nuestra huella en el mundo, la que dejamos cada uno a nivel individual. Y una buena forma de contribuir en el cuidado de este hermoso planeta es elegir mejor lo que ponemos en el plato.

Ese es el motivo de este taller de cocina, tener opciones de alimentación basada en las plantas, y no en los animales, que nos nutran el cuerpo y el alma, porque la responsabilidad no está reñida con el disfrute, más bien lo contrario. Por eso, y previendo que se acercan las fechas más intensas del año -en lo que a comidas y reuniones se refiere- en este taller vamos a preparar un pastel de carne, sin carne ideal para cualquier reunión familiar o de amigos. Lo vamos a acompañar de un puré de papas sin papas, con el objetivo de tener alternativas menos “intensas” y más digeribles y de unas verduras asadas acompañadas con una gremolata excepcional. También haremos un entrante y un postre pero me guardo la sorpresa.

Estoy deseando que llegue el día de taller para compartirlo con vosotros.

Más información:

689 249 952
info@alimentacionkonsciente.com

 

Las plazas son limitadas, reserva ya la tuya.

¡Hazte con tu plaza aquí!

Pero por favor, cuando lo hayas hecho mándame un correo con tus datos, así podré recordártelo unos días antes y avisarte de cualquier eventualidad. Un millón de gracias de antemano.

El taller se realizará en el Herbolario Bio Monte

Horario: 11:00-13:00

 

[COSTE 35€]

|||::
Las Palmas, España