Taller Práctico en el Aula de Kocina
Healthy Bio-Brunch

El Healthy Bio-Brunch es un taller de cocina diferente. En este taller vienes a sentarte a comer. Y mientras tú disfrutas de la selección de recetas del día, yo te explico cómo se ha realizado cada una de las recetas, las bondades de los alimentos que se han empleado, porqué se han elegido determinados ingredientes y qué pueden hacer por ti y las distintas opciones que te puedes plantear para prepararte tu propio Healthy Brunch en casa. Yo os acompañaré, tomándome un licuado o un caldito para recuperarme del ajetreo de la elaboración, mientras os cuento los trucos de cada receta y cómo ha sido elaborada.

Tal vez te preguntes, ¿Y en qué va a consistir el Healthy Bio-Brunch? Bueno, lo que ya te adelanto es que vengas con hambre, no porque quiera atiborrarte -imagino que ya sabes que eso no es muy saludable-, sino porque tendrás mucho que probar. Vamos primero con las bebidas: infusiones, café (solo por si alguno se me desmaya si no lo tiene), leche vegetal -casera y original-, licuado, caldo remineralizante y agua infusionada. En fin, creo que la hidratación de ese lindo cuerpito no va a ser un problema. Vamos ahora con lo demás: kéfir o yogur de cabra con fruta y muesli casero, pan -casero y sin gluten-, tortitas -veganas y sin gluten- y distintos pasteles; todo ello acompañado de patés, quesos vegetales, compotas y cremas.

Por supuesto, siempre que sea posible intentaré que todos los ingredientes sean ecológicos. Además, tendrás a tu disposición todas las recetas de las elaboraciones del brunch, para que puedas elaborarlas tu mismo.

 

Más información y reservas:

info@alimentacionkonsciente.com

689 249 952

 

Son solo 10 plazas, reserva ya la tuya.

¡Hazte con tu plaza aquí!

Pero por favor, cuando lo hayas hecho mándame un correo con tus datos, así podré recordártelo unos días antes y avisarte de cualquier eventualidad. Un millón de gracias de antemano.

El taller se realizará en el Aula de Kocina

Horario: 5:30-7:30

 

[COSTE 30€]