Taller de Kocina

HAMBURGUESAS VEGETARIANAS

Sin Soja

¿A quién no le rechifla una hamburguesa? Es de las cosas que más pena me dio dejar cuando me hice vegetariana. No porque echara de menos la carne sino la hamburguesa en sí. Por supuesto que hoy en día hay muchísimas opciones envasadas pero desgraciadamente, que sean vegetarianas y/o ecológicas no es garantía de saludable, ni siquiera aconsejable. La inmensa mayoría tiene soja, por ser muy barata -y por lo tanto rentable- y por tener un alto contenido en proteína. Lo que no te cuentan los que la utilizan es que no es tan beneficiosa como nos han hecho creer. Otro ingrediente incómodo es el gluten, el cual se utiliza bien directamente, bien en forma de seitán o bien de trigo. En todos los casos no es aconsejable para un alto porcentaje de la población. Aunque es una cuestión dosis-dependiente, ya estamos demasiado expuestos a este ingrediente y pagar más por algo supuestamente saludable que no lo es, resulta por definición absurdo. Por otro lado, es una proteína difícil de digerir que de nuevo se utiliza por barata y por sus características desde el punto de vista de la tecnología de alimentos. Y a partir de aquí, los ingredientes “incómodos” son tantos o tan pocos como el fabricante considere para crear algo que a ti te apetezca comer.

Este taller es para todos aquellos que quieren poder disfrutar de una buena hamburguesa, de esas que te hacen salivar solo con pensarla pero evitando todos esos ingredientes “incómodos” que nos restan salud. Como sobre gustos no hay nada establecido, haremos y probaremos distintas hamburguesas para que cada cuál se decante por la que más le apasione.

Estoy deseando que llegue el día de taller para compartir estas delicias con vosotros.

Más información:

689 249 952
info@alimentacionkonsciente.com

 

Las plazas son limitadas, reserva ya la tuya.

¡Hazte con tu plaza aquí!

Pero por favor, cuando lo hayas hecho mándame un correo con tus datos, así podré recordártelo unos días antes y avisarte de cualquier eventualidad. Un millón de gracias de antemano.

El taller se realizará en el restaurante Dara Feeling Food

Horario: 5:30-7:30

 

[COSTE 45€]