Entrena tu metabolismo de forma práctica

Características

servicio5

Si tienes la sensación de vivir a dieta y eso te desespera y te hace sentir que tu vida es una continua renuncia. Si te sobran unos kilos (pocos o muchos) y estás cansado de probar una dieta tras otra sin acabar de quitártelos de encima… esta herramienta es para ti.

Con un sistema de rotación de alimentos determinados, en días y horas específicas lograrás activar tu metabolismo, lo que permitirá que se ponga en modo “quema grasas”. Con este sistema conseguirás que tu cuerpo esté nutrido, lleno de vitalidad y más ligero -mucho más ligero, en realidad-. Y todo esto sin ayunar ni pasar hambre, porque en realidad es una dieta placentera. Eso sí, el programa requiere de un compromiso por tu parte a adherirte al plan propuesto durante al menos cuatro semanas.

Entrena tu metabolismo es una herramienta eminentemente práctica, en la que no se trata de explicar teorías ni porqués. Me limitaré a exponerte lo que tienes que hacer durante cada una de las cuatro semanas que sigas el programa. Si crees que ya llegó tu momento de eliminar de forma definitiva esos kilos de más, reserva tu entrenamiento y disfruta del proceso, de la comida y de tu nuevo cuerpo.

Entrena tu metabolismo consiste en 5 sesiones, una inicial y otra al finalizar cada semana del programa, en las que recibirás las instrucciones de lo que tienes que hacer. Las sesiones – que pueden ser en consulta o por Skype-, tienen una duración aproximada de 60 minutos. El programa también incluye una llamada semanal y dos consultas semanales a través del correo electrónico, en caso de que necesites aclarar algún aspecto. El programa un costo total de 345€.

Precios y tarifas

Entrena tu metabolismo

345(5 sesiones)

Incluye

5 sesiones de 60 minutos

2 consultas semanales por email

1 consulta semanal por teléfono

* Las sesiones pueden ser presenciales o por Skype