Ebook Leches Vegetales

¿Has probado a hacer tu propia leche –o bebida- vegetal?

 

 

Son muy fáciles y rápidas de hacer y quedan deliciosas. En cuanto las pruebes quedarás irremediablemente atrapado.

Además, no sólo controlas la calidad de los ingredientes y su frescura, también puedes adaptar el sabor a tus gustos y necesidades y experimentar con tu creatividad haciendo las combinaciones que te apetezcan. Y lo más importante de todo: están repletas de nutrientes de calidad y no tienen ni un solo aditivo, espesante, estabilizante, etc.

Leches Vegetales, Hazlo tú mismo es un eBook que contiene la receta básica por la que guiarte para hacer cualquier tipo de leche o bebida vegetal, con los diferentes tiempos de remojado y algunos truquitos prácticos, 12 recetas sencillas junto con información interesante sobre los ingredientes (¿Sabes qué ingrediente es una fuente excelente de una mineral clave en la salud de tu tiroides?) y 7 recetas con un toque diferente, innovador e incluso terapéutico, para que disfrutes de sabores nuevos y originales.

Este eBook es mi regalo de bienvenida a la Tribu Creadores de Salud y a la newsletter de Alimentación Konsciente. Serás el primero en enterarte de las nuevas recetas, información interesante sobre alimentos y productos, los próximos talleres y cualquier otra información relacionada con hábitos que construyen salud.

Lo que comes importa, ¡Haz que tus elecciones sumen!