Clases particulares de cocina terapeútica

Características

servicio2Las clases particulares de cocina terapéutica son clases prácticas para trabajar en los temas concretos sobre los que deseas ahondar. Por lo tanto, el diseño de la clase lo realizaremos juntos dependiendo de tus necesidades y disponibilidad.

El objetivo de la clase es que adquieras la destreza para desenvolverte en tu cocina, en la organización de tus menús, con los alimentos que sean nuevos para ti, con las sustituciones de productos habituales tóxicos por otros más saludables, en la elaboración de la lista de la compra de tu hogar, en el uso de especias con una finalidad terapéutica, etc.

Con cada clase dispondrás de una entrevista personal de 15 a 30 minutos, cara a cara o por Skype, para establecer juntos tus necesidades y objetivos, las recetas que elaboremos con sus ingredientes e instrucciones, el listado de la compra y un resumen práctico de la información teórica de los temas sobre los que hayamos trabajado.

Las clases particulares de cocina terapéutica normalmente son individuales y se realizan en tu domicilio. Tienen una duración de 2 a 4 horas –dependiendo de la complejidad del tema a tratar- y un coste de 40€ la hora (no incluye los ingredientes). Con antelación a la clase recibirás un listado con los ingredientes necesarios para la elaboración de las recetas.

Si prefieres que te lleven la compra, elegir un lugar diferente a tu domicilio para realizarla, contratar un pack descuento u organizar una clase para grupo pequeño, escríbeme un correo para solicitar tu presupuesto.

Precios y tarifas

Clases de cocina

40(x hora)

Incluye

Entrevista de 15-30 minutos

* No incluye los ingredientes
* Se estima que la duración será de 2 a 4 horas