Clases, conferencias y charlas

Características

servicio3Pueden ser presenciales o a través de la red. En la agenda podéis ver la programación.

Clases programadas

Las clases presenciales se realizan en diversos espacios que iréis viendo en la agenda. Estos encuentros nos permiten conocernos personalmente, cambiar impresiones, resolver las dudas que surjan y, sobre todo, aprender mucho sobre alimentación, salud y estilos de vida. Al final de la clase, puedes degustar diversas recetas, originales, deliciosas y realmente nutritivas, que te animarán a apostar por una alimentación más natural y terapéutica.

Las clases a distancia son para aquellos que no pueden acudir a las clases presenciales programadas bien por vivir lejos, bien porque las fechas u horarios propuestos no son de su conveniencia.

Clases o charlas a demanda

Si lo prefieres, también puedes solicitar una clase o charla sobre un tema de tu interés, para un grupo concreto de personas. Si este es tu caso, escríbeme para que me expliques tus necesidades, estaré encantada de que creemos algo juntos las satisfaga.

Temas a tratar

Los temas de las clases y charlas son muy variados y se van renovando periódicamente. Están relacionados con el estilo de vida saludable, la salud y la alimentación. Todos ellos están enfocados a que el alumno tenga la información necesaria para discernir entre lo saludable y lo que no lo es tanto, y lo que tal vez sea más importante: porqué.