Asesoramiento nutricional

Características



Si deseas cambiar tu alimentación de manera definitiva y llevar un estilo de vida que te haga sentir vital y pleno o si deseas apoyar tu proceso de curación de alguna enfermedad con la alimentación, esta herramienta es para ti
.

El asesoramiento nutricional se realizará mediante una serie de sesiones presenciales o vía Skype. De forma complementaria, entre sesiones podremos resolver las dudas que te surjan a través del correo electrónico.

El objetivo de las sesiones es guiarte en el proceso del cambio de tus pautas alimenticias y compartir contigo toda la información que puedas necesitar, para lograrlo de la forma más fácil y rápida. De esta manera, adquirirás unos nuevos hábitos alimenticios, adaptados a tus gustos y necesidades personales y te verás capacitado para poder optar siempre por la mejor opción posible.

El trabajo que realizaremos juntos no solo tendrá que ver con tu forma de alimentarte, son muchos los aspectos de tu vida que crean tu bienestar, físico, mental y emocional. Nuestro trabajo juntos te permitirá tomar conciencia de los aspectos que hayas descuidado y de las medidas que necesitarás poner en marcha para resolver los conflictos que se hayan podido generar.

 

Desarrollo

La primera sesión consiste en una amplia entrevista de algo más de 90 minutos durante la cual:

  • Elaboraremos tu historia médica y personal
  • Describiremos tus pautas de alimentación, tus preferencias y tu estilo de vida
  • Identificaremos tus objetivos y necesidades
  • Estableceremos las bases de la alimentación terapéutica como inicio de tu educación nutricional
  • Rediseñaremos tus comidas y tus primeras pautas
  • Estableceremos un programa de depuración para eliminar toxinas
  • Recibirás vía email tus primeras recetas y tus primeras pautas personales

Tras la sesión inicial, comenzaremos a trabajar más detalladamente con sesiones de seguimiento de 60 minutos, durante las cuales:

  • Analizaremos los cambios realizados a raíz de la sesión anterior
  • Trataremos uno de los temas objetivo de tu educación nutricional
  • Se propondrán nuevas modificaciones y pautas en la alimentación
  • Recibirás nuevas recetas y las modificaciones de tus pautas personales
  • Estableceremos estrategias para corregir malos hábitos como puede ser el comer de forma desordenada y en exceso o las dependencias de ciertas sustancias como el azúcar, los productos refinados, la sal o las grasas de mala calidad, etc.
  • Resolveremos las dudas que te hayan ido surgiendo sobre tus pautas, los temas de tu educación nutricional, la combinación de alimentos, la forma de prepararlos o de seleccionarlos, etc.

Precios y tarifas

Visita

85

Duración

90 minutos

Bono 2

360(x6) sesiones

Duración

60 minutos

Bono 3

495(x10) sesiones

Duración

60 minutos

Reservas y horarios

La reserva de las fechas y horarios de tus sesiones inicial y de seguimiento las acordaremos juntos, en función de la disponibilidad de horarios de ambos. Mi consejo es que, para su máximo aprovechamiento, las sesiones de seguimiento se realicen en un plazo de 15 a 21 días.

Si quieres mejorar tu alimentación y tu estilo de vida, bien por un motivo de salud, bien porque estás cansado de sentirte sin vitalidad ni energía ¡puedo ayudarte! Reserva tu sesión privada conmigo y te guiaré para que consigas tus objetivos. Trabajando juntos podemos lograrlo.