ACERCA DE MÍ

             ¡Hola!

¡Bienvenidos a Alimentación Konsciente!

Mi nombre es Natalia, y soy una amante de la comida que crea salud. Me encanta coleccionar y transformar recetas, me chifla conocer las propiedades de los alimentos y cómo estos se pueden utilizar como herramientas con las que construir en una mejor versión de cada uno. También soy una gran defensora del hacernos cargo de nosotros mismos, de tomar las riendas de nuestra vida y nuestra salud; es cierto que supone algo más de trabajo –al menos inicialmente- pero nos llena de poder y conciencia.

Hace unos años mi vida era algo diferente, aunque me preocupaba lo ecológico, el medio ambiente y los animales, he de confesar que el bienestar y la alimentación saludable no eran una prioridad, aunque yo creía que sí. Y cuando tras años de ser vegetariana noté que mi salud y mi vitalidad fallaban, comprendí que me faltaban piezas del puzle. Así que me puse a buscarlas.

Hoy creo que todos, a cualquier edad, podemos reiniciar nuestra vida aprendiendo a nutrir nuestro cuerpo, con los alimentos y el estilo de vida adecuados. Y como terapeuta nutricional a eso me dedico, a ayudar a otros a hacer cambios que mejoren sus vidas, que les permitan sentirse plenos.

Alimentación Konsciente es mi casa en la red, ubicada en un lugar entre el bienestar, la salud y el saber vivir. Empecé a construir esta casa a comienzos de 2012 y se ha convertido en una de mis grandes pasiones. En ella siempre encontrarás recetas apetecibles, deliciosas y llenas de nutrientes, consejos para tu día a día o para situaciones excepcionales y artículos sobre salud, abordados desde una perspectiva integradora, en la que la nutrición va de la mano del ejercicio, la conexión entre el cuerpo y la mente y el cultivo y cuidado de las emociones positivas.

Mi objetivo es proporcionarte la información y la inspiración necesaria para que puedas conectar en tu propia vida: salud, bienestar y estilo de vida.

Mi meta es ayudarte a tomar consciencia de los estragos que causan en la salud el estrés, la mala alimentación, el descanso inadecuado, la excesiva exposición a sustancias tóxicas y la falta de autocuidado. Todo ello para que puedas reiniciar tu vida, adoptar cambios positivos de una manera fácil y hacer que sientas que cada nuevo día es un regalo.

 

Gracias por visitar Alimentación Konsciente, mi casa y cuando quieras la tuya, y por tomarte el tiempo de leer mi historia. Si deseas iniciar tu camino de transformación hacia el bienestar y la vitalidad, recibir recetas que demuestran que comer sano no es aburrido ni triste, consejos e información sobre salud e inspiración para hacer que cada día cuente, únete a la tribu AK, 😉

 

Con Amor,

Natalia