Prepara tu propia Crema Anticelulítica

Prepara tu propia Crema Anticelulítica

Con la llegada del buen tiempo tomamos consciencia de un problema que padecen muchas mujeres y unos poquitos hombres: la celulitis. El 90% de las personas que la sufren son mujeres, así que en aunque todo es válido para ellos también, este post es eminentemente femenino. Hay muchas cosas que podemos hacer para evitarla y/o mejorar, entre ellos ejercicio físico y buena alimentación. De ambos aspectos nos ocuparemos más adelante, en otra entrega, porque hoy nos vamos a centrar en un remedio casero muy fácil y efectivo.

Pocas recetas, de cosméticos o de comida sana, que ofrezco a través de estas páginas son tan sencillas de preparar, con tan pocos ingredientes y tan beneficiosas. 🙂 🙂 De hecho, para que puedas elaborar esta Crema Anticelulítica tan solo necesitarás aceite de coco y aceite esencial de pomelo. Bueno, y un recipiente de vidrio para guardarlo. 😉 Lo que sí te pediré es que en ambos casos compres el de máxima calidad, no incrementará demasiado el costo final y te aseguras de tener lo mejor de lo mejor. En el caso del aceite de coco, que sea virgen extra, mientras que en el del aceite esencial de pomelo, debes intentar conseguir una marca que se de uso interno, esto es, que lo puedas ingerir.

 

Ingredientes:

  • 1 taza de aceite de coco
  • 30 gotas de aceite esencial de pomelo

 

Instrucciones:

  1. Pon el aceite de coco en un bol de cristal y remueve enérgicamente con la ayuda de una cuchara o tenedor, hasta que obtengas una crema sedosa. Si la temperatura ambiente es baja tal vez necesites ponerlo al baño maría unos segundos para poder trabajarlo más fácilmente.
  2. Una vez que tengas el aceite bien blandito, añade las treinta gotas de aceite esencial de pomelo y revuelve bien para homogeneizar la mezcla.
  3. Finalmente, traslada tu super crema al recipiente de cristal que hayas elegido.

 

Puedes aplicarte la crema una o dos veces al día, masajeando con mimo tus lindas piernas hasta que consigas que se absorba -no te llevará demasiado tiempo ;)-. En otro post te hablaré de las numerosas propiedades de este maravilloso aceite esencial, que merece que lo mires con deseo y admiración.

 

Con Amor,
Natalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *